Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sentido y sensibilidad en la educación

URI:
http://hdl.handle.net/11162/122341
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Echeita Sarrionandia, Gerardo; Simón Rueda, Cecilia; Sandoval Mena, Marta; Muñoz, Yolanda
Fecha:
2016
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2016, n. 466, abril ; p. 76-81
Resumen:

El Index for Inclusion de los profesores Tony Booth y Mel Ainscow es una invitación a explicitar, cuestionar y repensar los valores implícitos en toda acción educativa. Los autores del artículo comentan los aspectos más innovadores de la tercera edición de este trabajo y destacan la importancia de valores inclusivos como la sostenibilidad o un currículo para todos y con todos.

El Index for Inclusion de los profesores Tony Booth y Mel Ainscow es una invitación a explicitar, cuestionar y repensar los valores implícitos en toda acción educativa. Los autores del artículo comentan los aspectos más innovadores de la tercera edición de este trabajo y destacan la importancia de valores inclusivos como la sostenibilidad o un currículo para todos y con todos.

Leer menos
Materias (TEE):
educación cívica; sistema de valores; educación ambiental; pedagogía diferencial
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.