Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPedreira Álvarez, Montserrat
dc.contributor.authorMárquez Bargalló, Conxita
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 49spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122246
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Espacios de ciencia¿spa
dc.description.abstractSer responsables de un espacio de ciencia no es tarea fácil. Las autoras del artículo aportan reflexiones e ideas básicas que hay que tener en cuenta en la preparación y funcionamiento de un espacio de ciencia que permitan pensar y repensar en profundidad el sentido del mismo. El aprendizaje de las ciencias es un proceso de indagación que despega a partir de una pregunta.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 466, abril ; p. 46-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias aplicadasspa
dc.subjectobjetos de demostraciónspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.titleEspacios generadores de conocimientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem