Espacios generadores de conocimiento
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2016, n. 466, abril ; p. 46-49Resumen:
Ser responsables de un espacio de ciencia no es tarea fácil. Las autoras del artículo aportan reflexiones e ideas básicas que hay que tener en cuenta en la preparación y funcionamiento de un espacio de ciencia que permitan pensar y repensar en profundidad el sentido del mismo. El aprendizaje de las ciencias es un proceso de indagación que despega a partir de una pregunta.
Ser responsables de un espacio de ciencia no es tarea fácil. Las autoras del artículo aportan reflexiones e ideas básicas que hay que tener en cuenta en la preparación y funcionamiento de un espacio de ciencia que permitan pensar y repensar en profundidad el sentido del mismo. El aprendizaje de las ciencias es un proceso de indagación que despega a partir de una pregunta.
Leer menos