Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín Suelves, Diana
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 32spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122242
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl niño con el pijama de rayas, de John Boyne, es el libro elegido para lograr que seis alumnos del aula de Pedagogía Terapéutica se impliquen de forma activa en el proceso de lectura. Tras realizar diversas tareas y actividades, consiguen crear un libro resumen elaborado en equipo y comprueban que la lectura se llena de sentido cuando conecta con su contexto vital y no se impone por obligación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 466, abril ; p. 29-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.titleLa lectura que teje complicidadesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem