La lectura que teje complicidades
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2016, n. 466, abril ; p. 29-32Resumen:
El niño con el pijama de rayas, de John Boyne, es el libro elegido para lograr que seis alumnos del aula de Pedagogía Terapéutica se impliquen de forma activa en el proceso de lectura. Tras realizar diversas tareas y actividades, consiguen crear un libro resumen elaborado en equipo y comprueban que la lectura se llena de sentido cuando conecta con su contexto vital y no se impone por obligación.
El niño con el pijama de rayas, de John Boyne, es el libro elegido para lograr que seis alumnos del aula de Pedagogía Terapéutica se impliquen de forma activa en el proceso de lectura. Tras realizar diversas tareas y actividades, consiguen crear un libro resumen elaborado en equipo y comprueban que la lectura se llena de sentido cuando conecta con su contexto vital y no se impone por obligación.
Leer menos