Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La lectura que teje complicidades

URI:
http://hdl.handle.net/11162/122242
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Marín Suelves, Diana
Fecha:
2016
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2016, n. 466, abril ; p. 29-32
Resumen:

El niño con el pijama de rayas, de John Boyne, es el libro elegido para lograr que seis alumnos del aula de Pedagogía Terapéutica se impliquen de forma activa en el proceso de lectura. Tras realizar diversas tareas y actividades, consiguen crear un libro resumen elaborado en equipo y comprueban que la lectura se llena de sentido cuando conecta con su contexto vital y no se impone por obligación.

El niño con el pijama de rayas, de John Boyne, es el libro elegido para lograr que seis alumnos del aula de Pedagogía Terapéutica se impliquen de forma activa en el proceso de lectura. Tras realizar diversas tareas y actividades, consiguen crear un libro resumen elaborado en equipo y comprueban que la lectura se llena de sentido cuando conecta con su contexto vital y no se impone por obligación.

Leer menos
Materias (TEE):
literatura; lectura; escritura; sistema de valores; afición a la lectura
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.