Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLucas Sátiro, María Angélica
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 16spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122123
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe hace una reflexión sobre la necesidad de plantearse un uso social de la capacidad creativa en la contemporaneidad. Se propone el aula como un microcosmos social en el que se puede desarrollar la capacidad creativa, tanto de los individuos como del colectivo. Se argumenta sobre la relación entre la creatividad social, la ciudadanía creativa y la construcción de una red de valores que funcione como red de protección.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2011, n. 372, febrero ; p. 12-16spa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjectéticaspa
dc.titleCreativitat social : un intent de no perdre el filcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem