Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Creativitat social : un intent de no perdre el fil

URI:
http://hdl.handle.net/11162/122123
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Lucas Sátiro, María Angélica
Fecha:
2011
Publicado en:
Guix. 2011, n. 372, febrero ; p. 12-16
Resumen:

Se hace una reflexión sobre la necesidad de plantearse un uso social de la capacidad creativa en la contemporaneidad. Se propone el aula como un microcosmos social en el que se puede desarrollar la capacidad creativa, tanto de los individuos como del colectivo. Se argumenta sobre la relación entre la creatividad social, la ciudadanía creativa y la construcción de una red de valores que funcione como red de protección.

Se hace una reflexión sobre la necesidad de plantearse un uso social de la capacidad creativa en la contemporaneidad. Se propone el aula como un microcosmos social en el que se puede desarrollar la capacidad creativa, tanto de los individuos como del colectivo. Se argumenta sobre la relación entre la creatividad social, la ciudadanía creativa y la construcción de una red de valores que funcione como red de protección.

Leer menos
Materias (TEE):
creatividad; socialización; participación del ciudadano; ética
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.