Reflexividad educativa en el aula y teorías del aprendizaje más sociales
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Kikirikí : cooperación educativa. 2003, n. 71-72, diciembre 2003/mayo 2004 ; p. 25-30Resumen:
Este trabajo, integrando las aportaciones de distintas teorías que analizan el acto educativo, aboga por una interpretación global de los procesos de enseñanza y aprendizaje que permita comprender y atender las diferentes capacidades y dominios que presenta el alumnado como punto de partida para abrir vías a la cooperación y negociación entre los sujetos implicados en el acto educativo.
Este trabajo, integrando las aportaciones de distintas teorías que analizan el acto educativo, aboga por una interpretación global de los procesos de enseñanza y aprendizaje que permita comprender y atender las diferentes capacidades y dominios que presenta el alumnado como punto de partida para abrir vías a la cooperación y negociación entre los sujetos implicados en el acto educativo.
Leer menos