Comparativa técnica y prospectiva de las principales plataformas MOOC de código abierto
Texto completo:
http://www.um.es/ead/red/44/pere ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
RED. Revista de educación a distancia. 2014, n. 44 ; 15 p.Resumen:
El objetivo es contribuir con un análisis técnico comparativo de las principales plataformas MOOC disponibles bajo licencias abiertas, aportando claves que permitan, a los responsables de entidades educativas que vayan a desarrollar sus propios cursos masivos online, tomar decisiones sobre la plataforma a usar. Se incluye también un análisis prospectivo sobre las líneas de trabajo futuras en las que están trabajando las plataformas más activas
El objetivo es contribuir con un análisis técnico comparativo de las principales plataformas MOOC disponibles bajo licencias abiertas, aportando claves que permitan, a los responsables de entidades educativas que vayan a desarrollar sus propios cursos masivos online, tomar decisiones sobre la plataforma a usar. Se incluye también un análisis prospectivo sobre las líneas de trabajo futuras en las que están trabajando las plataformas más activas
Leer menos