Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanz-Santamaría, Silvia
dc.contributor.authorGutiérrez, Julián
dc.contributor.authorPereira, Juan Antonio
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 14-15spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/ead/red/44/pereira.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122117
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionNúmero especial ¿Buenas prácticas de Innovación Educativa: artículos seleccionados del II Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad, CINAIC 2013spa
dc.description.abstractEl objetivo es contribuir con un análisis técnico comparativo de las principales plataformas MOOC disponibles bajo licencias abiertas, aportando claves que permitan, a los responsables de entidades educativas que vayan a desarrollar sus propios cursos masivos online, tomar decisiones sobre la plataforma a usar. Se incluye también un análisis prospectivo sobre las líneas de trabajo futuras en las que están trabajando las plataformas más activasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED. Revista de educación a distancia. 2014, n. 44 ; 15 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subject.otherMOOCspa
dc.subject.othersoftware librespa
dc.titleComparativa técnica y prospectiva de las principales plataformas MOOC de código abiertospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain