Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Escriure i aprendre coneixements

URI:
http://hdl.handle.net/11162/122084
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Ferrer Ripollés, Montserrat
Fecha:
2011
Publicado en:
Guix. 2011, n. 371, enero ; p. 27-30
Resumen:

Se aborda algunos de los aspectos implicados en la escritura de textos de áreas no lingüísticas en el ciclo superior de primaria. Por un lado, se habla de mecanismos lingüísticos relacionados con la cohesión del texto y la densidad informativa, como las oraciones de relativo; por otra parte, de las diferentes estructuras que organizan las ideas.

Se aborda algunos de los aspectos implicados en la escritura de textos de áreas no lingüísticas en el ciclo superior de primaria. Por un lado, se habla de mecanismos lingüísticos relacionados con la cohesión del texto y la densidad informativa, como las oraciones de relativo; por otra parte, de las diferentes estructuras que organizan las ideas.

Leer menos
Materias (TEE):
escritura; comprensión del texto; semántica; enseñanza de lenguas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.