Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrer Ripollés, Montserrat
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 30spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122084
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda algunos de los aspectos implicados en la escritura de textos de áreas no lingüísticas en el ciclo superior de primaria. Por un lado, se habla de mecanismos lingüísticos relacionados con la cohesión del texto y la densidad informativa, como las oraciones de relativo; por otra parte, de las diferentes estructuras que organizan las ideas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2011, n. 371, enero ; p. 27-30spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectsemánticaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.titleEscriure i aprendre coneixementscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem