Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNascimbeni, Fabio
dc.contributor.authorSpina, Edison
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 108spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/4/8.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122028
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías están cambiando la enseñanza, el aprendizaje y otros aspectos de la vida universitaria. En este contexto, los recursos educativos abiertos y las prácticas educativas abiertas se están considerando cada vez más una opción para afrontar el incremento en el número de estudiantes y en los recortes presupuestarios y para incrementar la accesibilidad y la equidad en la educación superior. Se analizan las tecnologías emergentes y las prácticas de estudiantes y profesores que han surgido gracias a las nuevas tecnologías. Se manifiesta que estas tecnologías y la educación abierta no solo está haciendo más eficiente y accesible la enseñanza y el aprendizaje en las universidades, también están, de alguna manera, cambiando los fundamentos de los contextos académicos. Para evaluar este potencial, se aboga por entender y gestionar la creciente complejidad del presente y futuro de la educación superiorspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2014, vol. III, n. 1 ; p. 102-108spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleThe increased complexity of higher education collaboration in times of open educationeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain