Un modelo para la incorporación de la educación ambiental para el desarrollo sostenible al proceso pedagógico
Texto completo:
https://avances.adide.org/index. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Avances en supervisión educativa. 2016, n. 25, junio ; 33 pResumen:
La insuficiente atención a la incorporación de la educación ambiental para el desarrollo sostenible al proceso pedagógico en los diferentes subsistemas del Sistema Nacional de Educación de la provincia de Villa Clara, se convierte en el móvil del presente estudio/investigación. En él se detalla el proceso que conduce a la construcción de un modelo para la incorporación de la educación ambiental para el desarrollo sostenible al proceso pedagógico en los diferentes subsistemas del Sistema Nacional de Educación, de la provincia de Villa Clara. Este constituye un modesto aporte al cumplimiento de una acción de la Estrategia Nacional de Educación Ambiental, 2010-2015, relacionada con la construcción de un modelo teórico-metodológico para la educación ambiental en Cuba.
La insuficiente atención a la incorporación de la educación ambiental para el desarrollo sostenible al proceso pedagógico en los diferentes subsistemas del Sistema Nacional de Educación de la provincia de Villa Clara, se convierte en el móvil del presente estudio/investigación. En él se detalla el proceso que conduce a la construcción de un modelo para la incorporación de la educación ambiental para el desarrollo sostenible al proceso pedagógico en los diferentes subsistemas del Sistema Nacional de Educación, de la provincia de Villa Clara. Este constituye un modesto aporte al cumplimiento de una acción de la Estrategia Nacional de Educación Ambiental, 2010-2015, relacionada con la construcción de un modelo teórico-metodológico para la educación ambiental en Cuba.
Leer menos