@article{11162/121741, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/11162/121741}, url = {https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/540}, abstract = {La insuficiente atención a la incorporación de la educación ambiental para el desarrollo sostenible al proceso pedagógico en los diferentes subsistemas del Sistema Nacional de Educación de la provincia de Villa Clara, se convierte en el móvil del presente estudio/investigación. En él se detalla el proceso que conduce a la construcción de un modelo para la incorporación de la educación ambiental para el desarrollo sostenible al proceso pedagógico en los diferentes subsistemas del Sistema Nacional de Educación, de la provincia de Villa Clara. Este constituye un modesto aporte al cumplimiento de una acción de la Estrategia Nacional de Educación Ambiental, 2010-2015, relacionada con la construcción de un modelo teórico-metodológico para la educación ambiental en Cuba.}, booktitle = {Avances en supervisión educativa. 2016, n. 25, junio ; 33 p}, keywords = {educación ambiental}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {medio ambiente}, keywords = {ecología}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {Cuba}, title = {Un modelo para la incorporación de la educación ambiental para el desarrollo sostenible al proceso pedagógico}, doi = {10.23824/ase.v0i25.540}, doi = {10.23824/ase.v0i25.540}, author = {Moré Estupiñán, Mavel and Evora Larios, Onelia E. and García García, Tania and Sánchez Correa, Anais}, }