Mostrar el registro sencillo del ítem
Pot ser que la formació permanent sigui una reflexió sobre la pràctica i consolidi un treball en equip
dc.contributor.author | Antón Rosera, Montserrat | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/121659 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se pretende ayudar a reflexionar sobre la importancia de partir de los conocimientos adquiridos en la formación inicial para comemçar la formación continuada en el contexto del centro educativo donde se desarrolle la tarea profesional, sin dejar de lado que hay que estar al tanto de la actualización de conocimientos y estrategias para acercarlos al aprendizaje del alumnado. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2010, n. 370, diciembre ; p. 35-38 | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | conocimiento | spa |
dc.title | Pot ser que la formació permanent sigui una reflexió sobre la pràctica i consolidi un treball en equip | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |