Mostrar el registro sencillo del ítem
Una altra mirada a l'avaluació
dc.contributor.author | Canelles Torres, Jordi | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | p. 34 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/121656 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Pensar en la evaluación es tener en cuenta un elemento más del proceso de aprendizaje donde intervienen elementos cognitivos y emocionales. La evaluación debe estar al servicio de las personas, por lo tanto, es necesario que se aleje de calificaciones para acercarse a procesos narrativos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2010, n. 370, diciembre ; p. 30-34 | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | cognición | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | narración | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.title | Una altra mirada a l'avaluació | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |