Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanelles Torres, Jordi
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 34spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/121656
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractPensar en la evaluación es tener en cuenta un elemento más del proceso de aprendizaje donde intervienen elementos cognitivos y emocionales. La evaluación debe estar al servicio de las personas, por lo tanto, es necesario que se aleje de calificaciones para acercarse a procesos narrativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2010, n. 370, diciembre ; p. 30-34spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcogniciónspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectnarraciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleUna altra mirada a l'avaluaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem