Mostrar el registro sencillo del ítem
El pati no és com ens pensàvem : l'espai i la seva representació
dc.contributor.author | Baqueró Alòs, Montserrat | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | p. 42 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/121650 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Comprender el espacio a través de la vivencia y el estudio hace ser conscientes de las necesidades y las posibilidades que ofrece el entorno para desarrollar las actividades que se quieren llevar a cabo. Intervenir en este espacio es una opción que ayuda a provocar en el alumnado la mirada atenta y a veces crítica hacia el entorno vital que acoge y que está atento a las acciones. El trabajo que se presenta se inició a partir de la planificación de una salida urbana y en la consulta del plano de la ciudad para localizar el teatro al cual se iba a asistir. Esta experiencia se centra en el estudio del patio de la escuela, un espacio muy estimulante y lleno de significado con el cual los infantes vinculan el juego. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2010, n. 368, octubre ; p. 35-42 | spa |
dc.subject | percepción del espacio | spa |
dc.subject | patio de recreo | spa |
dc.subject | juego | spa |
dc.subject | distribución del espacio | spa |
dc.subject | actividades al aire libre | spa |
dc.title | El pati no és com ens pensàvem : l'espai i la seva representació | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |