Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAvilés Rodríguez, Aliciaspa
dc.contributor.authorCarreras LLopis, Ferranspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12158
dc.descriptionResumen de los autores en catalánspa
dc.description.abstractEn este artículo se presenta la organización por rincones como metodología de trabajo en el área de matemáticas en una escuela de educación especial. Uno de los objetivos de esta experiencia es el de fomentar la colaboración entre los miembros de diferentes grupos sin tener en cuenta su nivel previo de matemáticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2003, n. 300, diciembre ; p. 53-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectpsicología individualspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleRacons de matemàtiques en una escola d'educació especial. 'Rincones de matemáticas en una escuela de educación especial'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem