Mostrar el registro sencillo del ítem
Fundamentación psico-didáctica de una propuesta de intervención diagnóstica-orientadora para los docentes en el Bachillerato
dc.contributor.author | Caballero Caballero, Adelicio | |
dc.contributor.author | Hernández-Pizarro Meijón, María Luz | |
dc.contributor.author | Caballero Hernández-Pizarro, María de los Ángeles | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | p. 218-220 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-2654 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-8614 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1883/1994 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/121542 | |
dc.description | Monográfico con el título: "Diagnóstico pedagógico y orientación educativa" | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analizan las implicaciones entre diagnóstico, orientación escolar y educativa en los procesos de enseñanza-aprendizaje, deteniéndose en el análisis de las posibilidades de mejora de los diseños curriculares de los profesores de aula desde las aportaciones de los departamentos de orientación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tendencias pedagógicas. 2007, n. 12 ; p. 171-226 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/ | * |
dc.subject | diagnóstico | spa |
dc.subject | orientación pedagógica | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.title | Fundamentación psico-didáctica de una propuesta de intervención diagnóstica-orientadora para los docentes en el Bachillerato | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tendencias pedagógicas | spa |