Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaballero Caballero, Adelicio
dc.contributor.authorHernández-Pizarro Meijón, María Luz
dc.contributor.authorCaballero Hernández-Pizarro, María de los Ángeles
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationp. 218-220spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1883/1994spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/121542
dc.descriptionMonográfico con el título: "Diagnóstico pedagógico y orientación educativa"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las implicaciones entre diagnóstico, orientación escolar y educativa en los procesos de enseñanza-aprendizaje, deteniéndose en el análisis de las posibilidades de mejora de los diseños curriculares de los profesores de aula desde las aportaciones de los departamentos de orientación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2007, n. 12 ; p. 171-226spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectdiagnósticospa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleFundamentación psico-didáctica de una propuesta de intervención diagnóstica-orientadora para los docentes en el Bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain