Fundamentación psico-didáctica de una propuesta de intervención diagnóstica-orientadora para los docentes en el Bachillerato
Texto completo:
https://revistas.uam.es/tendenci ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Tendencias pedagógicas. 2007, n. 12 ; p. 171-226Resumen:
Se analizan las implicaciones entre diagnóstico, orientación escolar y educativa en los procesos de enseñanza-aprendizaje, deteniéndose en el análisis de las posibilidades de mejora de los diseños curriculares de los profesores de aula desde las aportaciones de los departamentos de orientación.
Se analizan las implicaciones entre diagnóstico, orientación escolar y educativa en los procesos de enseñanza-aprendizaje, deteniéndose en el análisis de las posibilidades de mejora de los diseños curriculares de los profesores de aula desde las aportaciones de los departamentos de orientación.
Leer menos