Matemàtiques : Matèria escolar? Vivència personal?. 'Matemáticas : ¿Materia escolar? ¿Vivencia personal?'
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Guix. 2003, n. 299, noviembre ; p. 53-60Resumen:
El alumnado, y los profesores, hacen y aprenden matemáticas en base a creencias sobre qué significa ser un uténtico matématico o qué prácticas matemáticas se consideran válidas. Este escrito presenta una actividad llevada a cabo en el aula de secundaria para identificar valores y creencias de los estudiantes en relación con el mundo de las matemáticas.
El alumnado, y los profesores, hacen y aprenden matemáticas en base a creencias sobre qué significa ser un uténtico matématico o qué prácticas matemáticas se consideran válidas. Este escrito presenta una actividad llevada a cabo en el aula de secundaria para identificar valores y creencias de los estudiantes en relación con el mundo de las matemáticas.
Leer menos