Mostrar el registro sencillo del ítem
Factors que afavoreixen una escola inclusiva. 'Factores que favorecen una escuela inclusiva'
dc.contributor.author | Masferrer, Isabel | spa |
dc.contributor.author | Peñalver, Anna | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12137 | |
dc.description | Resumen de las autoras en catalán | spa |
dc.description.abstract | Desde hace bastantes años, el centro de las autoras se ha comprometido en la cooperación con los centros ordinarios, para trabajar conjuntamente en la creación y consolidación de una cultura inclusiva. A partir de la reflexión sobre los proyectos de colaboración, se intenta destacar, en este artículo, cuáles son los factores que inciden en la mejora de la prácticas educativas hacia situaciones de un grado más elevado de inclusión. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2003, n. 299, noviembre ; p. 24-29 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.title | Factors que afavoreixen una escola inclusiva. 'Factores que favorecen una escuela inclusiva' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |