Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMasferrer, Isabelspa
dc.contributor.authorPeñalver, Annaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12137
dc.descriptionResumen de las autoras en catalánspa
dc.description.abstractDesde hace bastantes años, el centro de las autoras se ha comprometido en la cooperación con los centros ordinarios, para trabajar conjuntamente en la creación y consolidación de una cultura inclusiva. A partir de la reflexión sobre los proyectos de colaboración, se intenta destacar, en este artículo, cuáles son los factores que inciden en la mejora de la prácticas educativas hacia situaciones de un grado más elevado de inclusión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2003, n. 299, noviembre ; p. 24-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.titleFactors que afavoreixen una escola inclusiva. 'Factores que favorecen una escuela inclusiva'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem