Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorD'Angelo Menéndez, Estela
dc.contributor.authorOliva Gil, José
dc.contributor.authorBenítez Grobet, Laura
dc.contributor.authorCabañero Valencia, Javier
dc.contributor.authorSobrino Callejo, Rosa
dc.contributor.authorViadero Jorganes, David
dc.contributor.authorCaballero Hernández-Pizarro, María de los Ángeles
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationp. 242-243spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1884/1995spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/121101
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Diagnóstico pedagógico y orientación educativa"spa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta de intervención didáctica para el desarrollo de competencias comunicativas, que incorpora el uso del ordenador, sin ser arrastrados por la popularidad de la herramienta, sino más bien, desde la convicción de que el uso de las T.I.C.s (Tecnologías de la Información y la Comunicación) puede constituir una verdadera herramienta de apoyo y ayuda para profesores y alumnos. En el diseño y desarrollo de secuencias didácticas se ha buscado, en todo momento, la integración del diagnóstico y la evaluación entendidos desde una perspectiva sistémica y evolutiva, de modo que formen parte activa de todo el proceso de enseñanza ¿aprendizaje. La propuesta de intervención, denominada Proyecto CRIJ (Comunicación en Red para la Infancia y la Juventud), ha sido diseñada por un equipo de investigación de la Facultad de Educación¿ Centro de Formación del profesorado de la Universidad Complutense de Madrid.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2007, n. 12 ; p. 227-243spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectdiagnósticospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectlingüística aplicadaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.titleDiagnóstico y evaluación de capacidades lingüísticas integrado en un programa de intervención didáctica : (Programa C.R.I.J.) que incorpora el uso de las TIC'Sspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain