Mostrar el registro sencillo del ítem
Diagnóstico y evaluación de capacidades lingüísticas integrado en un programa de intervención didáctica : (Programa C.R.I.J.) que incorpora el uso de las TIC'S
dc.contributor.author | D'Angelo Menéndez, Estela | |
dc.contributor.author | Oliva Gil, José | |
dc.contributor.author | Benítez Grobet, Laura | |
dc.contributor.author | Cabañero Valencia, Javier | |
dc.contributor.author | Sobrino Callejo, Rosa | |
dc.contributor.author | Viadero Jorganes, David | |
dc.contributor.author | Caballero Hernández-Pizarro, María de los Ángeles | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | p. 242-243 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-2654 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-8614 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1884/1995 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/121101 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Diagnóstico pedagógico y orientación educativa" | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una propuesta de intervención didáctica para el desarrollo de competencias comunicativas, que incorpora el uso del ordenador, sin ser arrastrados por la popularidad de la herramienta, sino más bien, desde la convicción de que el uso de las T.I.C.s (Tecnologías de la Información y la Comunicación) puede constituir una verdadera herramienta de apoyo y ayuda para profesores y alumnos. En el diseño y desarrollo de secuencias didácticas se ha buscado, en todo momento, la integración del diagnóstico y la evaluación entendidos desde una perspectiva sistémica y evolutiva, de modo que formen parte activa de todo el proceso de enseñanza ¿aprendizaje. La propuesta de intervención, denominada Proyecto CRIJ (Comunicación en Red para la Infancia y la Juventud), ha sido diseñada por un equipo de investigación de la Facultad de Educación¿ Centro de Formación del profesorado de la Universidad Complutense de Madrid. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tendencias pedagógicas. 2007, n. 12 ; p. 227-243 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/ | * |
dc.subject | diagnóstico | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | capacidad cognitiva | spa |
dc.subject | lingüística aplicada | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.title | Diagnóstico y evaluación de capacidades lingüísticas integrado en un programa de intervención didáctica : (Programa C.R.I.J.) que incorpora el uso de las TIC'S | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Tendencias pedagógicas | spa |