Intervenció educativoterapèutica amb alumnes amb trastorns de la personalitat i la conducta en un centre d'educació especial. 'Intervención educativo-terapéutica con alumnos con trastornos de la personalidad y la conducta en un centro de educación especial'
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Guix. 2003, n. 298, octubre ; p. 50-54Resumen:
Con la presente exposición se muestra el trabajo realizado durante cuatro cursos escolares en un centro público de educación especial de una ciudad cercana a Barcelona. Atendiendo a los resultados positivos de esta experiencia, se pretende aportar puntos de reflexión y análisis en el proceso de toma de decisiones sobre el tratamiento de la diversidad y la respuesta educativa en el caso de alumnos con trastornos de la personalidad y la conducta.
Con la presente exposición se muestra el trabajo realizado durante cuatro cursos escolares en un centro público de educación especial de una ciudad cercana a Barcelona. Atendiendo a los resultados positivos de esta experiencia, se pretende aportar puntos de reflexión y análisis en el proceso de toma de decisiones sobre el tratamiento de la diversidad y la respuesta educativa en el caso de alumnos con trastornos de la personalidad y la conducta.
Leer menos