Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCantero García, Víctor
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 155-156spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1964spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/120832
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Comunidades de aprendizaje"spa
dc.description.abstractSe ofrece al lector una colaboración con concreción del llamado ¿enfoque por tareas¿, como modelo más adecuado para la enseñanza de segundas lenguas, entendidas éstas como un elemento central del trabajo a la hora de organizar las actividades del aula bilingüe. Como ejemplificación de las ventajas de este enfoque se presenta una propuesta de unidad didáctica para 1º de ESO, la cual está diseñada de acuerdo con el enfoque comunicativo y la ejecución de tareas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2011, n. 17 ; p. 134-156spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.titleLa enseñanza de segundas lenguas a través de tareas : una propuesta didáctica para 1º de ESO bilingüespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain