Mostrar el registro sencillo del ítem
La enseñanza de segundas lenguas a través de tareas : una propuesta didáctica para 1º de ESO bilingüe
dc.contributor.author | Cantero García, Víctor | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | p. 155-156 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-2654 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-8614 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1964 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/120832 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Comunidades de aprendizaje" | spa |
dc.description.abstract | Se ofrece al lector una colaboración con concreción del llamado ¿enfoque por tareas¿, como modelo más adecuado para la enseñanza de segundas lenguas, entendidas éstas como un elemento central del trabajo a la hora de organizar las actividades del aula bilingüe. Como ejemplificación de las ventajas de este enfoque se presenta una propuesta de unidad didáctica para 1º de ESO, la cual está diseñada de acuerdo con el enfoque comunicativo y la ejecución de tareas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tendencias pedagógicas. 2011, n. 17 ; p. 134-156 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | enseñanza bilingüe | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.title | La enseñanza de segundas lenguas a través de tareas : una propuesta didáctica para 1º de ESO bilingüe | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tendencias pedagógicas | spa |