La enseñanza de segundas lenguas a través de tareas : una propuesta didáctica para 1º de ESO bilingüe
Texto completo:
https://revistas.uam.es/tendenci ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Tendencias pedagógicas. 2011, n. 17 ; p. 134-156Resumen:
Se ofrece al lector una colaboración con concreción del llamado ¿enfoque por tareas¿, como modelo más adecuado para la enseñanza de segundas lenguas, entendidas éstas como un elemento central del trabajo a la hora de organizar las actividades del aula bilingüe. Como ejemplificación de las ventajas de este enfoque se presenta una propuesta de unidad didáctica para 1º de ESO, la cual está diseñada de acuerdo con el enfoque comunicativo y la ejecución de tareas.
Se ofrece al lector una colaboración con concreción del llamado ¿enfoque por tareas¿, como modelo más adecuado para la enseñanza de segundas lenguas, entendidas éstas como un elemento central del trabajo a la hora de organizar las actividades del aula bilingüe. Como ejemplificación de las ventajas de este enfoque se presenta una propuesta de unidad didáctica para 1º de ESO, la cual está diseñada de acuerdo con el enfoque comunicativo y la ejecución de tareas.
Leer menos