Escuela y comunidad : participación comunitaria en el sistema escolar
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2011Publicado en:
Tendencias pedagógicas. 2011, n. 17 ; p. 19-32Resumen:
El artículo se basa en los resultados de un proyecto en el que la autora participa. INCLUD-ED Project, ¿Strategies for inclusion and social cohesion in Europe from education¿ (2006-2011; http://creaub.info/included/), es un proyecto integrado prioridad 7 ¿Citizens and governance in the knowledgebased society¿ de VI Programa Marco de la Comisión Europea. El objetivo principal del proyecto INCLUD-ED es analizar las estrategias educativas que contribuyan a la cohesión e inclusión social y las estrategias de educación que conducen a la exclusión social, en una iniciativa en contra de la exclusión social, proporcionando los elementos clave y pautas de actuación para mejorar la formación política y social. El coordinador del proyecto es la Universidad de Barcelona, junto con el CREA (Centre de Recerca Social i Educativa), y el Departamento de Educación de la Universidad de Florencia que forma parte del consorcio de investigación.
El artículo se basa en los resultados de un proyecto en el que la autora participa. INCLUD-ED Project, ¿Strategies for inclusion and social cohesion in Europe from education¿ (2006-2011; http://creaub.info/included/), es un proyecto integrado prioridad 7 ¿Citizens and governance in the knowledgebased society¿ de VI Programa Marco de la Comisión Europea. El objetivo principal del proyecto INCLUD-ED es analizar las estrategias educativas que contribuyan a la cohesión e inclusión social y las estrategias de educación que conducen a la exclusión social, en una iniciativa en contra de la exclusión social, proporcionando los elementos clave y pautas de actuación para mejorar la formación política y social. El coordinador del proyecto es la Universidad de Barcelona, junto con el CREA (Centre de Recerca Social i Educativa), y el Departamento de Educación de la Universidad de Florencia que forma parte del consorcio de investigación.
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