Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de la formación en violencia de género dirigida a educadores sociales
dc.contributor.author | Mohamed Pozo, Samia | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 22-23 | spa |
dc.identifier.issn | 1695-4297 | spa |
dc.identifier.uri | http://cesdonbosco.com/numeros-anteriores/educacion-y-futuro-digital.html | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/120743 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El artículo se basa en el Trabajo Fin de Grado presentado en la Universidad Ces Don Bosco en 2015. Se expone la importancia de la violencia de género y un resumen de un análisis sobre la formación que reciben los educadores y educadoras sociales en intervención con violencia de género y además se exploran las distintas competencias que han de poseer los educadores para trabajar con colectivos de mujeres maltratadas. Finaliza con algunos de los factores a tener en cuenta a la hora de intervenir con víctimas de violencia de género. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educación y futuro digital. 2016, n. 12 ; p. 9-23 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | violencia | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | discriminación sexual | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.title | Análisis de la formación en violencia de género dirigida a educadores sociales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Educación y futuro digital | spa |