Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín Gracia, María de los Ángelesspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 331-337spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12067
dc.descriptionResumen de la autoraspa
dc.description.abstractLa abundante literatura que se ha generado en las últimas dos décadas sobre el constructo de Estilos de Aprendizaje en la Enseñanza Superior, plantea la necesidad de clarificar los diferentes presupuestos teóricos y metodológicos desde los que se han realizado la diferentes investigaciones. En este trabajo se analizan los trabajos de distintos autores europeos y americanos con relación a este constructo, las clasificaciones efectuadas por ellos y se propone una nueva clasificación. Por último, se presenta el trabajo de Vermunt y colaboradores sobre los Estilos de Aprendizaje englobados dentro de los modelos contextuales de Enfoques de Aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2002, v. 20, n. 2 ; p. 303-337spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.titleLa investigación sobre diagnóstico de los estilos de aprendizaje en la enseñanza superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem