Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez Priego, Rubén
dc.contributor.authorGarcía Peralta, Azahara
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 81-82spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/8/7.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/120641
dc.description.abstractSe describe una investigación que consistió en el análisis de literatura científica y en la cumplimentación de un cuestionario remitido a 65 sujetos de España y América Latina que eran docentes, diseñadores instructivos, consultores formativos con experiencia en formación a distancia o presencial apoyada en recursos digitales, así como especialistas en creación de contenidos digitales de diversas ramas científicas y humanísticas. Los objetivos del estudio eran: identificar qué elementos deberían modificarse dentro de los trabajos habituales en formación online para mejorar los beneficios que obtienen los estudiantes, descubrir qué factores motivacionales han de reforzarse para ayudar a los estudiantes a adquirir un conocimiento de calidad y buenas competencias procedimentales manteniendo un nivel de motivación adecuado y clarificar qué propuestas son más apropiadas, según los encuestados, para superar los obstáculos identificados y promover un aprendizaje virtual significativospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2016, vol. V, n. 1 ; p. 74-82spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.title¿Como mejorar la calidad, la motivación y el compromiso estudiantil en la educación virtual?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain