Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés
dc.contributor.author | Robles Noriega, Heydy Selene | |
dc.contributor.author | Quintero Manes, Brian José | |
dc.contributor.author | Márquez Guzman, Saraí | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 71-72 | spa |
dc.identifier.issn | 2255-1514 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/8/6.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/120624 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación que pretendía analizar la percepción de estudiantes universitarios sobre el blendedlearning o aprendizaje combinado (mezcla la instrucción presencial con la educación a distancia) en un curso de inglés. La investigación se llevó a cabo en una universidad de Barranquilla (Colombia). Los participantes fueron cuatro estudiantes de sexto semestre del programa de Relaciones Internacionales. Los datos se recolectaron a través de diarios y entrevistas. Los resultado revelan un alto nivel de satisfacción con respecto al aprendizaje combinado indicando que las actividades realizadas en la plataforma en línea contribuyeron al proceso de aprendizaje | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2016, vol. V, n. 1 ; p. 62-72 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | valoración | spa |
dc.title | Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa | spa |