Mostrar el registro sencillo del ítem
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria : recursos para el aprendizaje significativo
dc.contributor.author | Fernández Márquez, Esther | |
dc.contributor.author | Vázquez Cano, Esteban | |
dc.contributor.author | López Meneses, Eloy José | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 17-18 | spa |
dc.identifier.issn | 2255-1514 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/8/1.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/120581 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación que describe la evolución de las concepciones del alumnado sobre las áreas de intervención laboral y social del futuro educador y el trabajador social correspondiente a la asignatura de la Tecnologías de la Información y la Comunicación y Educación Social de la titulación de Doble Grado de Educación Social y Trabajo Social correspondiente al curso académico 2014-2015. Los resultados más relevantes referentes a los ámbitos de intervención del futuro Educador y Trabajador Social fueron el ámbito de intervención de la drogodependencia (24%), la discapacidad (14%), inmigración (12%), tercera edad (11%), violencia de género (7%), infancia y adolescencia (5%). Existe un menor interés por la atención comunitaria y los servicios sociales (3%), pobreza, género, violencia infantil, exclusión social, racismo o adultos (2%) y, por ultimo, los aspectos de alcohol en menores, discriminación por género, mediación familiar, educación, formación y asesoramiento, justicia y salud (1%) | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2016, vol. V, n. 1 ; p. 10-18 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | trabajo social | spa |
dc.subject | trabajador social | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.title | Los mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria : recursos para el aprendizaje significativo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa | spa |