Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Márquez, Esther
dc.contributor.authorVázquez Cano, Esteban
dc.contributor.authorLópez Meneses, Eloy José
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 17-18spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/8/1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/120581
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación que describe la evolución de las concepciones del alumnado sobre las áreas de intervención laboral y social del futuro educador y el trabajador social correspondiente a la asignatura de la Tecnologías de la Información y la Comunicación y Educación Social de la titulación de Doble Grado de Educación Social y Trabajo Social correspondiente al curso académico 2014-2015. Los resultados más relevantes referentes a los ámbitos de intervención del futuro Educador y Trabajador Social fueron el ámbito de intervención de la drogodependencia (24%), la discapacidad (14%), inmigración (12%), tercera edad (11%), violencia de género (7%), infancia y adolescencia (5%). Existe un menor interés por la atención comunitaria y los servicios sociales (3%), pobreza, género, violencia infantil, exclusión social, racismo o adultos (2%) y, por ultimo, los aspectos de alcohol en menores, discriminación por género, mediación familiar, educación, formación y asesoramiento, justicia y salud (1%)spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2016, vol. V, n. 1 ; p. 10-18spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecttrabajo socialspa
dc.subjecttrabajador socialspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleLos mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria : recursos para el aprendizaje significativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain