Universidad y comunidades de aprendizaje : aprendiendo de una relación. El caso del País Vasco
Texto completo:
https://revistas.uam.es/tendenci ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Tendencias pedagógicas. 2012, n. 19 ; p. 87-106Resumen:
Se describe la vinculación de la Universidad del País Vasco, más concretamente en las titulaciones de Educación Social y Magisterio de Bizkaia, con el proyecto de comunidades de aprendizaje de este territorio. Refleja el recorrido seguido en la comprensión de esta relación, las áreas en las que ésta se produce y, sobre todo, alude al sentido de profundizar y de estrechar los lazos entre ambos proyectos de trabajo en esta nueva andadura con los grados en desarrollo, a partir de la Declaración de Bolonia para la creación de un Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
Se describe la vinculación de la Universidad del País Vasco, más concretamente en las titulaciones de Educación Social y Magisterio de Bizkaia, con el proyecto de comunidades de aprendizaje de este territorio. Refleja el recorrido seguido en la comprensión de esta relación, las áreas en las que ésta se produce y, sobre todo, alude al sentido de profundizar y de estrechar los lazos entre ambos proyectos de trabajo en esta nueva andadura con los grados en desarrollo, a partir de la Declaración de Bolonia para la creación de un Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
Leer menos