Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12049
dc.description.abstractLos autores explican la experiencia realizada en su colegio público. Se trata de una experiencia que intenta aplicar la educación socioambiental en todas las áreas y a todos las personas que tienen relación con la escuela. También relacionan la actividad matemática con la educación socioambiental.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2003, n. 402, julio-agosto-septiembre ; p. 33-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleCP Pintor Torrent : fent camí cap a una escola sostenible. 'CP Pintor Torrent : haciendo camino hacia una escuela sostenible'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpClaustre del CP Pintor Torrent de Ciutadella, Menorcaspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem