Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalveras Barniol, Teresa
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 34spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/120461
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el desarrollo de un proyecto interdisciplinario llevado a cabo con alumnos de cuarto de primaria basado en el planteamiento de situaciones problema. Se parte de las ideas previas del alumnado y se llevan a cabo diversas actividades encaminadas a avanzar en la construcción del modelo de ser vivo. La metodología que se siguió en el aula se basa en la interacción y en el trabajo cooperativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2010, n. 368, octubre ; p. 28-34spa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.titleCom ho fem per moure'ns? : una experiència interdisciplinària al cicle mitjà de primàriacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem