Com ho fem per moure'ns? : una experiència interdisciplinària al cicle mitjà de primària
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Guix. 2010, n. 368, octubre ; p. 28-34Resumen:
Se presenta el desarrollo de un proyecto interdisciplinario llevado a cabo con alumnos de cuarto de primaria basado en el planteamiento de situaciones problema. Se parte de las ideas previas del alumnado y se llevan a cabo diversas actividades encaminadas a avanzar en la construcción del modelo de ser vivo. La metodología que se siguió en el aula se basa en la interacción y en el trabajo cooperativo.
Se presenta el desarrollo de un proyecto interdisciplinario llevado a cabo con alumnos de cuarto de primaria basado en el planteamiento de situaciones problema. Se parte de las ideas previas del alumnado y se llevan a cabo diversas actividades encaminadas a avanzar en la construcción del modelo de ser vivo. La metodología que se siguió en el aula se basa en la interacción y en el trabajo cooperativo.
Leer menos