Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Hizkuntzak irakatsi eta ikasteko markoa EAEn : Proposamen berritzailea eta eleanitza XXI menderako

URI:
http://hdl.handle.net/11162/120425
Texto completo:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...
Ver/Abrir
500007e_Doc_EJ_marco_lenguas_e.pdf (748.0Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Gobierno Vasco. Departamento de Educación, Universidades e Investigación
Fecha:
2008
Resumen:

A partir de los resultados de algunas evaluaciones, este informe se presenta el nivel de competencia lingüística del alumnado vasco y su evolución. Recoge diversas aportaciones de lingüistas y educadores expertos y también de agentes educativos y sociales. Finalmente, presenta la propuesta lingüística del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco en favor de la integración plurilingüe.

A partir de los resultados de algunas evaluaciones, este informe se presenta el nivel de competencia lingüística del alumnado vasco y su evolución. Recoge diversas aportaciones de lingüistas y educadores expertos y también de agentes educativos y sociales. Finalmente, presenta la propuesta lingüística del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco en favor de la integración plurilingüe.

Leer menos
 

Hainbat ebaluazioen emaitzak kontuan hartuta, txosten honek euskal ikasleen hizkuntza-gaitasuneko maila eta bere bilakaera aurkezten ditu. Hainbat agenteren ekarpenak ere aurkezten ditu, hain zuzen ere, adituen eta zenbait gizarte-eragileren ekarpenak. Azkenik, Hezkuntza, Unibertsitate eta Ikerketa Sailaren hizkuntza-proposamena ere aurkezten du, integrazio eleanitzerako.

Hainbat ebaluazioen emaitzak kontuan hartuta, txosten honek euskal ikasleen hizkuntza-gaitasuneko maila eta bere bilakaera aurkezten ditu. Hainbat agenteren ekarpenak ere aurkezten ditu, hain zuzen ere, adituen eta zenbait gizarte-eragileren ekarpenak. Azkenik, Hezkuntza, Unibertsitate eta Ikerketa Sailaren hizkuntza-proposamena ere aurkezten du, integrazio eleanitzerako.

Leer menos
 
Materias (TEE):
lengua vasca; aprendizaje de lenguas; lengua española; lengua inglesa; nivel de conocimientos; sistema educativo; proyecto educativo de centro; competencia comunicativa; País Vasco
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.