Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Hernández, Mónica
dc.contributor.authorVeleros Valverde, María del Carmen
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 49-50spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2013spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/120420
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Competencias y formación del profesorado a la luz del EEES¿spa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta de formación en modalidad mixta o blended learning para la construcción de portafolios electrónicos con docentes universitarios con el propósito de desarrollar competencias reflexivas, didácticas y tecnológicas. Se trabajó con herramientas colaborativas en línea para el análisis de problemas situados como el estudio de casos de enseñanza y la escritura de incidentes críticos. Se concluye sobre el modelo competencial para la construcción de portafolios.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2012, n. 20 ; p. 33-50spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subject.otherportafoliospa
dc.titleCompetencias reflexivas y didácticas en profesores universitarios : construcción de un portafolios electrónicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain