Competencias reflexivas y didácticas en profesores universitarios : construcción de un portafolios electrónico
Texto completo:
https://revistas.uam.es/tendenci ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Tendencias pedagógicas. 2012, n. 20 ; p. 33-50Resumen:
Se presenta una propuesta de formación en modalidad mixta o blended learning para la construcción de portafolios electrónicos con docentes universitarios con el propósito de desarrollar competencias reflexivas, didácticas y tecnológicas. Se trabajó con herramientas colaborativas en línea para el análisis de problemas situados como el estudio de casos de enseñanza y la escritura de incidentes críticos. Se concluye sobre el modelo competencial para la construcción de portafolios.
Se presenta una propuesta de formación en modalidad mixta o blended learning para la construcción de portafolios electrónicos con docentes universitarios con el propósito de desarrollar competencias reflexivas, didácticas y tecnológicas. Se trabajó con herramientas colaborativas en línea para el análisis de problemas situados como el estudio de casos de enseñanza y la escritura de incidentes críticos. Se concluye sobre el modelo competencial para la construcción de portafolios.
Leer menos