@article{11162/120420, year = {2012}, url = {https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/120420}, abstract = {Se presenta una propuesta de formación en modalidad mixta o blended learning para la construcción de portafolios electrónicos con docentes universitarios con el propósito de desarrollar competencias reflexivas, didácticas y tecnológicas. Se trabajó con herramientas colaborativas en línea para el análisis de problemas situados como el estudio de casos de enseñanza y la escritura de incidentes críticos. Se concluye sobre el modelo competencial para la construcción de portafolios.}, booktitle = {Tendencias pedagógicas. 2012, n. 20 ; p. 33-50}, keywords = {profesor}, keywords = {universidad}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {evaluación}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, title = {Competencias reflexivas y didácticas en profesores universitarios : construcción de un portafolios electrónico}, author = {García Hernández, Mónica and Veleros Valverde, María del Carmen}, }