Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMonterde Farnés, Mariona
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 70spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/120416
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe muestra cómo se desarrolla la competencia matemática en un aula donde se realizan procesos de indagación para dar nada puesta a preguntas importantes que se hacen para poder entender el mundo y, evidenciar cómo un marco curricular de calidad orienta y da sentido a las diferentes acciones matemáticas que se llevan a cabo a largo de un proceso de indagación. Como consecuencia, se ve cómo el desarrollo de la competencia matemática enriquece el recorrido de un proceso de indagación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2010, n. 366-367, julio-agosto ; p. 63-70spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleEl desenvolupament de la competència matemàtica a través d'un procés d'indagaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem