El desenvolupament de la competència matemàtica a través d'un procés d'indagació
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Guix. 2010, n. 366-367, julio-agosto ; p. 63-70Resumen:
Se muestra cómo se desarrolla la competencia matemática en un aula donde se realizan procesos de indagación para dar nada puesta a preguntas importantes que se hacen para poder entender el mundo y, evidenciar cómo un marco curricular de calidad orienta y da sentido a las diferentes acciones matemáticas que se llevan a cabo a largo de un proceso de indagación. Como consecuencia, se ve cómo el desarrollo de la competencia matemática enriquece el recorrido de un proceso de indagación.
Se muestra cómo se desarrolla la competencia matemática en un aula donde se realizan procesos de indagación para dar nada puesta a preguntas importantes que se hacen para poder entender el mundo y, evidenciar cómo un marco curricular de calidad orienta y da sentido a las diferentes acciones matemáticas que se llevan a cabo a largo de un proceso de indagación. Como consecuencia, se ve cómo el desarrollo de la competencia matemática enriquece el recorrido de un proceso de indagación.
Leer menos