No está, pero le gustaría estar
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Kikirikí : cooperación educativa. 2003, n. 70, septiembre-noviembre ; p. 50-52Resumen:
En este artículo sus autoras reflexionan sobre los procesos de formación y reflexión seguidos en grupo, así como las medidas pedagógicas adaptadas que les permitiera atender a una niña autista incorporada al centro. Su narración es una defensa a ultranza de la integración en nuestras escuelas públicas, algo que es posible respecto al alumnado con mayor dificultad para aprender.
En este artículo sus autoras reflexionan sobre los procesos de formación y reflexión seguidos en grupo, así como las medidas pedagógicas adaptadas que les permitiera atender a una niña autista incorporada al centro. Su narración es una defensa a ultranza de la integración en nuestras escuelas públicas, algo que es posible respecto al alumnado con mayor dificultad para aprender.
Leer menos