Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGelpí Lacasa, Albert
dc.contributor.authorMalpica Basurto, Federico
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 80spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/120261
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa enseñanza por competencias y la complejidad de la sociedad condiciona, cada vez más, nuestra práctica educativa. Entre otras cosas, obliga a ponerse de acuerdo como docentes si seguir mejorando la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje y, en consecuencia, los resultados educativos que se pueden conseguir. Sin embargo, la dificultad estriba en ponerse de acuerdo en la práctica pedagógica común más adecuada en función de las finalidades educativas del centro que se debe cumplir entre todo el equipo docente. Para ello, es necesario disponer de un autodiagnóstico pedagógico de lo que sucede en las aulas, así como de una metodología que permita ir fundamentando la práctica profesional trabajando de manera colaborativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2010, n. 365, junio ; p. 73-80spa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectdestrezaspa
dc.titleLa qualitat educativa depèn de la nostra "motxilla" com a docents?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem