Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Les dues vessants de l'autonomia escolar : projecte educatiu i direcció

URI:
http://hdl.handle.net/11162/120141
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Graells Veguin, Jaume
Fecha:
2010
Publicado en:
Guix. 2010, n. 365, junio ; p. 11-15
Resumen:

La Ley de Educación que el Parlamento de Cataluña aprobó en julio de 2009 ofrece un instrumento para construir y consolidar el modelo educativo catalán. Si se enfoca desde uno de los conceptos clave que presenta, la autonomía escolar, se puede ver la Ley articulada sobre dos ejes: la definición del centro docente mediante su proyecto educativo y la función de las direcciones.

La Ley de Educación que el Parlamento de Cataluña aprobó en julio de 2009 ofrece un instrumento para construir y consolidar el modelo educativo catalán. Si se enfoca desde uno de los conceptos clave que presenta, la autonomía escolar, se puede ver la Ley articulada sobre dos ejes: la definición del centro docente mediante su proyecto educativo y la función de las direcciones.

Leer menos
Materias (TEE):
autonomía escolar; administración educativa; reforma educativa; gestión del centro de enseñanza; Cataluña
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.