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dc.contributor.authorPujades Beneit, Ramon
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 50spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/120121
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl síndrome de Gilles de la Tourette es un trastorno neurológico (tics nerviosos motores y vocales involuntarios) que sufre una parte significativa de hombres y mujeres en edad escolar. Este trastorno, en la mayoría de casos, genera una problemática de inserción académica que puede llegar a ser grave. El profesorado bien informado y formado sabrá encontrar las adaptaciones más adecuadas para cada caso, lo que posibilitará mantener este alumnado en el aula ordinaria y garantizar su éxito en los estudios y en la vida.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2010, n. 365, junio ; p. 44-50spa
dc.subjectenfermedadspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectneurologíaspa
dc.subjectadmisiónspa
dc.subjecttrastorno motóricospa
dc.titleProfessorat, escola i alumnat amb síndrome de Gilles de la Tourettecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalGuixspa


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