Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRul, Jesús
dc.contributor.authorZaitegi de Miguel, Nélida
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationp. 185-189spa
dc.identifier.urihttp://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_liderazg/adjuntos/200003e_Pub_EJ_autoevaluacion_centro_e.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/120076
dc.descriptionExiste una versión en español, con el título "Autoevaluación del centro educativo : Taller de Evaluación: modelo de gestión GE-Rs"spa
dc.description.abstractSe presenta un instrumento sencillo y específico de autoevaluación para los centros educativos: el Taller de Evaluación. El libro propone la transfor- mación de los centros educativos en organizaciones inteligentes, convirtiendo la información sistemática sobre el propio centro en conocimiento colectivo. El modelo, que cuenta con una rigurosa base conceptual, propone el recorrido por las distintas fases de la autoevaluación aportando técnicas y herramientas concretas. Acaba con ejemplificaciones realizadas por los protagonistas de los centros escolares de Cataluña y Euskadi. Cuando la iniciativa es de la propia comunidad escolar, existen muchas posibilidades de partir en buenas condiciones puesto que se convierte en una actividad deseada, asumida y benefi- ciosa.spa
dc.description.abstractEbaluazio Lantegia aurkezten da, hain zuzen, ikastetxetan erabiltzeko sortu dugun lanabes bakun baina berariazkoa. Liburuan proposatzen den bezala, ikastetxeak erakunde adimentsu bihurtu behar dira, eta zentroari berari buruzko informazio sistematikoa taldeko ezagupen bihurtu behar da. Eredu honek, kontzeptuzko oinarri landua duena, autoebaluazioaren fase desberdinen baitako ibilaldia proposatzen du eta teknika eta lanabes zehatzak eskaini. Ondoren Katalunia eta Euskadiko ikastetxeetan garatutako hainbat esperientzia agertzen dira. Autoebaluazioa egiteko ideia eskola-erkidegoak berak sustatzen duen heinean abiapuntutzat baldintza egokiak hartzen dira, izan ere, autoebaluazioa eskolak berak nahi duen eta onartu duen jarduera bat da.spa
dc.format.extent192 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 2003spa
dc.relation.ispartofseriesHezkuntza ekimenak; 1spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.subjectinstrumento de medidaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleIkastetxearen autoebaluazioa : Ebaluazio-lantegia. EK-Rs kudeaketa-ereduaeus
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem