Mostrar el registro sencillo del ítem
Ikastetxearen autoebaluazioa : Ebaluazio-lantegia. EK-Rs kudeaketa-eredua
dc.contributor.author | Rul, Jesús | |
dc.contributor.author | Zaitegi de Miguel, Nélida | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | p. 185-189 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_liderazg/adjuntos/200003e_Pub_EJ_autoevaluacion_centro_e.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/120076 | |
dc.description | Existe una versión en español, con el título "Autoevaluación del centro educativo : Taller de Evaluación: modelo de gestión GE-Rs" | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un instrumento sencillo y específico de autoevaluación para los centros educativos: el Taller de Evaluación. El libro propone la transfor- mación de los centros educativos en organizaciones inteligentes, convirtiendo la información sistemática sobre el propio centro en conocimiento colectivo. El modelo, que cuenta con una rigurosa base conceptual, propone el recorrido por las distintas fases de la autoevaluación aportando técnicas y herramientas concretas. Acaba con ejemplificaciones realizadas por los protagonistas de los centros escolares de Cataluña y Euskadi. Cuando la iniciativa es de la propia comunidad escolar, existen muchas posibilidades de partir en buenas condiciones puesto que se convierte en una actividad deseada, asumida y benefi- ciosa. | spa |
dc.description.abstract | Ebaluazio Lantegia aurkezten da, hain zuzen, ikastetxetan erabiltzeko sortu dugun lanabes bakun baina berariazkoa. Liburuan proposatzen den bezala, ikastetxeak erakunde adimentsu bihurtu behar dira, eta zentroari berari buruzko informazio sistematikoa taldeko ezagupen bihurtu behar da. Eredu honek, kontzeptuzko oinarri landua duena, autoebaluazioaren fase desberdinen baitako ibilaldia proposatzen du eta teknika eta lanabes zehatzak eskaini. Ondoren Katalunia eta Euskadiko ikastetxeetan garatutako hainbat esperientzia agertzen dira. Autoebaluazioa egiteko ideia eskola-erkidegoak berak sustatzen duen heinean abiapuntutzat baldintza egokiak hartzen dira, izan ere, autoebaluazioa eskolak berak nahi duen eta onartu duen jarduera bat da. | spa |
dc.format.extent | 192 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 2003 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Hezkuntza ekimenak; 1 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | autoevaluación | spa |
dc.subject | eficacia del centro de enseñanza | spa |
dc.subject | instrumento de medida | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.title | Ikastetxearen autoebaluazioa : Ebaluazio-lantegia. EK-Rs kudeaketa-eredua | eus |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |