Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje-servicio, una oportunidad para avanzar en la innovación educativa dentro de la Universidad del País Vasco
dc.contributor.author | Martínez Domínguez, Begoña | |
dc.contributor.author | Martínez Domínguez, Isabel | |
dc.contributor.author | Alonso Sáez, Israel | |
dc.contributor.author | Gezuraga Amundarain, Monike | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 113-117 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-2654 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-8614 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2027 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/120016 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Experiencias innovadoras en educación¿ | spa |
dc.description.abstract | El trabajo que se presenta en el artículo tiene como objetivo dar a conocer las experiencias realizadas por cuatro docentes de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), para incorporar la metodología de aprendizaje servicio en tres ámbitos: innovación docente, formación del profesorado universitario e investigación. Por entender que dicha metodología puede ser una oportunidad para articular algunos de los cambios que la universidad ha de realizar para responder a los retos que tiene planteados. Dada la novedad de la metodología se explica brevemente en qué consiste y qué potencialidades tiene el aprendizaje servicio en la educación superior. Y a continuación se expone en que han consistido las experiencias realizadas en cada uno de los ámbitos señalados. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tendencias pedagógicas. 2013, n. 21 ; p. 99-118 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/ | * |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | aprendizaje por experiencia | spa |
dc.subject | servicio social | spa |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.subject | innovación | spa |
dc.subject | método activo | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.title | El aprendizaje-servicio, una oportunidad para avanzar en la innovación educativa dentro de la Universidad del País Vasco | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Tendencias pedagógicas | spa |